No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

sábado, 19 de marzo de 2011

Vampire Knight, y fanart de Memorias de Idhún

¡HOLA!
¡Por fin, fin de semana!
Aquí dejo una imagen de Vampire Knight.
Pensaba hacer un fanart con esta imagen, cambiando los personajes por los de Memorias de Idhún. Kaname sería Christian (Kirtash), Yuuki sería Victoria, y Zero sería Jack. ¡Me encanta ese libro! Cuando tenga terminado el dibujo, lo subiré al blog ^ ^
¡Saludos, y feliz fin de semana!

4 comentarios:

  1. ¡Hola sobrina!, cada vez que miro el blog me gusta más ;o). Quiero ver un dibujo tuyo, jall. Muak, muak.
    P.D.: Me gustan mucho las frases que has puesto.

    ResponderEliminar
  2. O.o como...es que...no habia visto...tu comentario...hasta ahora? XD DIOS PERDON!!!!

    Uwah, te sigo con gusto, que coincidencia lo de nuetros nombres y encima cumplimos en el mismo mes XD wo...solo...wo XD

    Y mirando tu blog..que la verdad esta genial XD, me di cuenta que tenias una frase que segun un amigo es perfecta para mi XD la de la estrella XD mira que las cosas raras pasan XD

    por lo que veo sos fan de clamp ademas...dios, cuantas coincidencias pueden haber, CUANTAS?! XD

    Pau-chan

    ResponderEliminar
  3. la gente pide el dibujo!! *risas* ... esta es una de mis series favoritas del estilo shojo :)
    Amo a Zero, aunque a veces decir tu personaje preferido es como para pelea y mas tratándose si hay triángulos amorosos de personajes :/... pero bueno, a mi me caen bien todos los personajes :)

    ResponderEliminar