No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

viernes, 29 de abril de 2011

Carnaval atrasado ^ ^U

¡Hola!
Se que es un poco tarde para subir esta entrada, pero como tenía el escaner roto, y no sabía cómo subir la imagen al blog...
En fin, este es un cartel que hice para un concurso que se hacía en carnavales (¡EN CARNAVALES! - - U) en mi instituto.¡Gané! je,je,je ^ ^ (aunque creo que fui la única en participar :P)
Como el carnaval iba sobre el mar,lo hice de sirenas ^ ^ . La verdad es que la de rosa se me parece a Sakura (TRC) Será que me gusta mucho dibujar su peinado ^ ^ je,je
¡Chaoo!

P.D:siento que no se vea muy grande.

2 comentarios:

  1. jejeje s q el cabello de sakura es muy original
    esta muy bien :) tu poster, me alegro que ganaras
    woo d verdad que pintas bien
    bye bye ...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, es precioso, como todo lo que dibujas ;o). Cuando quieras, te vienes a mi casa y escaneamos los dibujos que tú quieras. Besotes

    ResponderEliminar