No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Dibujo de mi amiga Caro

¡¡Holaaaaa!!
¿Qué taaal? Espero que bien ^ ^ Yo estoy pachucha - - U
En fin, aquí dejo un dibujito que hizo mi amiga Carolina ^ ^
¡Qué mono! Es de Kobato, y como siempre, Ioryogi está enfadado. Típico de él ^ ^ ¿sonreirá alguna vez?(sin ser una sonrisa malvada) jejejeje...
Este dibujo me gusta mucho, y me recuerda al verano.¡¡¡QUÉ GANAS TENGO DE QUE LLEGUEEEEEEE!!!
Estoy HARTA de exámenes, y encima nos hicieron uno del gobierno para el informe pisa - -U
Bueno, dejo de contaros mis penas ^ ^
¡Espero que os guste este maravilloso dibujo!
¡CHAOO!

2 comentarios:

  1. Que dibujo mas bonito :)
    Bueno con respecto al comentario que me dejaste, es bastante complicado enseñarte así como pintar pero trataré :).
    Primero pinta el dibujo con el lápiz base (ejemplo rosado)y para el degrade de sombra (para que el color base quede como iluminación) hay que ponerle un color de la misma gama que el color anterior (por ejemplo rojo) y después uno puede jugar con los colores, para darle diferentes efectos, a veces no es necesario que sea de la misma tonalidad, pero eso es más complicado.
    Espero que te haya ayudado con tu duda :)
    Saludos!
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Waaa es un dibujo kawaii!!
    Etto... mejorate!! no se que pasa que últimamente, todo el mundo enferma bastante...
    Espero que te mejores!!
    Saludos!

    ResponderEliminar