No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

martes, 21 de junio de 2011

Hello summer, ¡BYE BYE CLASSES!


¡¡POR FIN!! ¡¡El momento más deseado !! ¡¡VERANOOO!! Ya lo sé parece que estoy loca, pero he estado TANTO tiempo esperando este preciso momento del año. Por fin se acabó el tener que hacer exámenes, trabajos ,deberes... Por otro lado echaré MUCHÍSIMO de menos a mis amigos ¡Ojalá nos toque juntos el año que viene!
Hoy en realidad no es el último día de clase, es mañana miércoles, pero como fuimos a un parque acuático, y estamos tan cansados, mañana no iremos. Además yo NUNCA había pisado un parque acuático. Me encantó ^ ^ Lo malo fue que el suelo quemaba más que la superficie del sol ¬ ¬
Pues bueno, quería compartir con ustedes mi GRAN emoción jejejeje.
¡¡Feliz comienzo del veranoo!!

1 comentario:

  1. Muy bien! Ya tenía ganas de que un foro lo dijera! ^^ Bueno, si quieres te dejo el mío, yo seguiré el tuyo (Ya lo he ehcho XD), es de videojuegos y libros... próximamente manga... http://montonderafa.blogspot.com , veo que tú también has leído Memorias de Idhún ehhh.... fántastico! Por cierto... me recuerdas a una chica de un foro... ¿Has jugado a Ace Attorney?

    ResponderEliminar