No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

sábado, 17 de diciembre de 2011

¡¡¡De vueltaa!!!


Siento no haber hecho ninguna entrada hasta ahora, pero es que no he tenido tiempo... muchos exámenes ¬¬
¡¡Pero ya estoy aquí!!! ¡¡Y pienso subir muchas cosas!! Además, ¡dentro de poco llegan las vacaciones de Navidad! ^^ ¡¡Yupiiii!!

Bueno, este dibujo lo hice hoy, y son los protagonistas de un libro que me leí hace unos días. Se llama "Las luces de septiembre". Es de Carlos Ruiz Zafón. ¡Me encanta cómo escribe!!

La historia trata de una familia, que se va a vivir a un pueblito de la costa, ya que al morir el padre, la madre se ve obligada a buscar un trabajo mejor pagado para mantener a sus dos hijos. La madre consigue un trabajo como ama de llaves, en una gran mansión, que pertenece a Lazarus Jann, un fabricante de juguetes.
Todo va bastante bien, hasta que empiezan a suceder cosas bastante extrañas y escalofriantes.
La protagonista de esta historia es Irene, y junto a Ismael, un chico de su edad al que le encanta navegar, intentarán resolver todos los misterios que encierra la mansión de Lazarus.

En mi opinión, es una historia de misterio y amor, que te engancha bastante. A mí no me gusta nada pasar miedo, pero por este libro merece la pena XD (también es que yo soy muy miedica)
Es una de las mejores historias que me he leído.¡ Y volvería a leérmela otra vez!
¡¡La recomiendo!! Y si ya te la has leído y te gusta como escribe Carlos Ruiz Zafón, te recomiendo que te leas "El Príncipe de la Niebla".

Espero que os guste el dibujo.

¡¡Saludos!!

2 comentarios:

  1. Me encanta ese dibujo! ^^ espero que sigas subiendo!!! :D que pases una feliz Navidad!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! ¡Intentaré subir más cosas! ¡ Y que pases una feliz navidad tú también! :D

    ResponderEliminar