No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

viernes, 15 de junio de 2012

A mi mejor amiga :)

Hoola!!
Bueno, esta entrada se la dedico a mi mejor amiga Carolina, que hace meses que no nos vemos, y la echo muchísimo de menos :(
Carooo!!! Que sepas que en todo este tiempo que no hemos hablado no he hecho nada más que pensar en como estarás. ¡Ya van como 3 meses desde la última vez que nos vimos! ¡¡Esto no puede seeerrr!! Si no te he llamado es por la simple razón de que no he tenido mucho tiempo, con los exámenes, los trabajos y todas las tareas atrasadas que se me vienen encima. Perdóname. Pero que sepas que te echo mucho no, muchísimo de menos.
Espero que este trimestre te haya ido muy bien, y que saques unas notas maravillosas. Aunque viniendo de ti ¡eso seguro!
Te prometo que en verano vamos a quedar siempre. ¡¡Hay que recuperar el tiempo perdido!!
¡En mi cumpleaños te vas a quedar a dormir y nos lo vamos a pasar genial! ¡Ya lo verás!
¡¡Espero que hayas dibujado mucho!! Quiero ver esos dibujos preciosos que haces ¡¿eeeh?!
Bueno, y que más decir, tan solo que te quiero, y que pronto nos veremos. 
Espero que leas esto.
Tu amiga que te quiere con locura :)

 dibujo de Caro

 Mi dibujo

 Dibujo de Caro

6 comentarios:

  1. ¡¡Chos! Y mira que los dibujos son de hace tiempo! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Como mola! >.< el tercero en modo chibi es muy mono! jeje ;)
    ¡¡Saludos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡graciaas! Pero el mérito es de mi amiga que es una dibujante increíble! :)

      Eliminar
  3. Os han quedado muy bien los dibujos! ^^me gustan los quimonos que llevan ^^

    ResponderEliminar