No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

jueves, 18 de agosto de 2011

CLAMP Club de Detectives




¡Hola de nuevoo!

Bueno, hoy subo un dibujo que hice el año pasado ^^ Es de CLAMP Club de Detectives(serie que recomiendo).

Trata de tres niños de primaria que se dedican a ayudar a todas las mujeres que sufren y a chicas de su escuela (campus Clamp) que es una escuela de superdotados.
Ellos se encargan de protegerlas, y de resolver misterios de la escuela.

Todo empieza, cuando Nokoru ( líder del consejo de estudiantes ), junto con sus compañeros Suoh y Akira(también forman parte del consejo escolar), mientras hacían unas pruebas cerca de la torre de Tokio, ven a una anciana llorando. A Nokoru se le rompe el corazón con solo ver a una mujer sufriendo, y decide ayudarla junto a sus amigos.
Cuando consiguen resolver sus problemas, Nokoru propone hacer un club que ayude a las mujeres en apuros. Y así nació el Club de Detectives Clamp.

Componentes del club:

Nokoru Imonoyama: es un niño de 6º de primaria ( 12 años), líder del comité de estudiantes de primaria, y es el heredero de la poderosa familia Imonoyama. Es mucho más inteligente que los niños de su edad, y por eso la NASA quiere su cerebro (¡Su CEREBRO! o_o). Es capaz de detectar que hay una damisela en apuros a más de 2 kilómetros de distancia. Es malísimo en deportes, pero desde que ve que hay una mujer en apuros, se convierte en un deportista nato.

Suoh Takamura: cursa 5º de primaria (11 años). Forma parte de una familia famosa por sus habilidades en las artes marciales. Es el secretario del comité de estudiantes, y el guardaespaldas de Nokoru, a quien a veces no comprende.
Akira Ijyuin: es estudiante de 4º de primaria (10 años). Muchas lo consideran "el maridito perfecto" por ser muy bueno cocinando, amable, cariñoso y responsable. Es muy inocente también. Siempre lleva una sonrisa en la cara. Es el contable del comité de estudiantes. Durante el día es estudiante, pero durante la noche, se convierte en "el ladrón de las mil caras" para seguir con la tradición familiar.Tiene dos madres.
Opinión personal:

Es una serie muy entretenida y graciosa, y también tiene sus momentos tiernos.
Me encantó( hombre, es que es de CLAMP) y los personajes son muy monos^^ La recomiendo. Seguro que os gustará.

Bueno, y aquí acaba la entrada.
¡Espero que os haya gustado!
¡Chao!

1 comentario:

  1. Ya vi la serie y de verdad que esta genialisima, tienez razon los chicos son bien simpaticos en especial suoh, Tu dibujo esta muy lindo te quedo muy bien.

    ResponderEliminar