No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

sábado, 13 de agosto de 2011

Dibujo de mi amiga Caro 2


¡Holaa! ¿Qué tal van las vacaciones? Espero que bien ^^
Hoy subo un dibujo de mi amiga Carolina (se lo prometí). Somos nosotras dos (ella la de arriba, y yo la de abajo). En realidad, es un dibujo original de Hiyokoi, pero ella cambió los personajes por nosotras. Está pintado con lápices de colores y ceras.
¡Espero que os guste este dibujo tanto como a mí ^^!
¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Tu amiga dibuja genial! Dale un diez de mi parte!^^ ...de hoyokoi..pues no me suena! XD!! jeje!

    SaludoOos!!BESAZOOOS!
    Nos vemos!^^

    ResponderEliminar
  2. Se lo diré ^^ Sobre la serie... tengo una entrada sobre ella por si quieres verla ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar