No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

martes, 23 de agosto de 2011

Dibujo de mi amiga Caro (3)


¡¡Hola de nuevo!!

Hoy subo un dibujo de mi amiga Carolina. Es de "Memorias de Idhún", aunque supongo que quien haya leído el libro los habría reconocido al instante (aunque pone el nombre en el dibujo - - U).
Para quien no lo haya leído, los personajes son: Victoria, Jack(el que está en las manos de Victoria) y Christian (el que está en su hombro).

¡A que es bonitoo! A mi me encanta ^^

Bueno, ¡Espero que os guste este dibujo tan bonito! ^^

¡¡Saludoos!!


3 comentarios:

  1. ¡esta muy chulooo!! me encantan sus ojos! =)!

    Saludos!!^^

    ResponderEliminar
  2. me comprare el libro que por lo que mesionas con entusiaamo se ve interesante.
    Me gusto el dibujo en especial por como esta hecho los personajes en pequeño

    ResponderEliminar
  3. no lo conozco :O

    pero esta lindo el dibujo! :)

    Saludos!

    PD: gracias por pasar por mi blog... y ya tienes un nuevo seguidor tambien xD

    ResponderEliminar