No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

sábado, 20 de agosto de 2011

Festival japonés ^^


¡Bueenaas! ¿Qué tal? Espero que bien ^^

Hoy dejo un dibujo(que acabo de terminar) de mis amigas y yo en una especie de festival japonés. La de la izquierda es mi amiga Diana, la de la derecha es mi amiga Carolina, y la del centro soy yo. En realidad el dibujo lo copié de una imagen de CLAMP ( de Magic Knight Reayerth), solo que yo cambié los personajes ^^ Está coloreado con lápices de colores.

¡Ah! Próximamente, haré un dibujo con todos mis seguidores :)

Bueno, ¡Espero que os guste el dibujo!
¡¡Saludos!!

1 comentario:

  1. que lindo dibujo Paula y sus amigas en el mundo de Clamp con la tierna mokonita

    ResponderEliminar